En esta edición ha hecho muy buen tiempo tanto el viernes como el sábado. El primero, a parte de la recogida de material por parte de los participantes, organizamos un briefing para explicar cómo sería la segunda InterMotard, con la presencia del alcalde de Palamós que nos dirigió unas palabras de agradecimiento por esta iniciativa y dar la bienvenida a Palamós a los participantes. A continuación la charla de Chema Costa, que nos contó sus aventuras acompañado de dos amigos, donde tras comprar 3 motos Minsk en Vietnam volvieron a casa, cerca de Barcelona, atravesando el continente Euro-asiático en unos 6 meses. Al finalizar, se hizo una cena con algunos participantes, la organización y colaboradores.

El sábado muy pronto y aún noche cerrada, dimos la salida de los casi 70 valientes que tenían que hacer 10 puntos de paso, en el caso de la versión 850: Besalú, Beget, Castellar de n'Hug, Cardona, Montsonís, Vilanova de Segrià, Siurana, Montfalcó Murallat, Talamanca, El Brull y finalmente llegando a Palamós. Una gran hamburguesa les esperaba al final del camino de la mano de la Food Truck Strambotic.

Agradecemos vuestra participación en esta edición de InterMotard, y esperamos que pasara un buen día con nosotros y el resto de compañeros. Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. ¡Gracias!

Ya tenemos la primera recopilación de imágenes que encontraréis en nuestra web, ¡esperamos que os gusten!

Foto resumen InterMotard 2017