Esta semana hemos sorteado, entre todos los participantes a la InterMotard, un intercomunicador Midland BTX1 FM.

 Intercomunicador Midland BTX1 FM

InterMotard 2016

Sábado día 5 de noviembre, tuvo lugar la primera edición de InterMotard. El parking Masía Bas de Platja d'Aro acogió a los participantes temprano, donde ya los esperaba un buen bocadillo para comenzar una jornada que se preveía dura por las condiciones meteorológicas que pronosticaban. Frente a él, les esperaban 850 o 500 km de carreteras, con paisajes de los que en algún momento no pudieron disfrutar porque la lluvia y la niebla también quisieron participar en la InterMotard 2016.

Desde aquí agradecemos a todos los participantes su asistencia, ganas y predisposición, sin vosotros esto no hubiera sido posible! La ayuda de Pere, Rafa, Fina, Jordi, Rosa, Paco y Adrià, y la de todos los puntos de control que creyeron en nosotros, os acogieron y os dieron cobijo.

Hasta pronto!

Estos son los puntos de paso previstos para InterMotard 2016 de 500 Km. Los participantes recibirán próximamente por correo electrónico la ubicación exacta con toda la información de los puntos de paso.

También puedes descargar el siguiente documento PDF con los puntos de paso Documento PDF

Estos son los puntos de paso previstos para InterMotard 2016 de 850 Km. Los participantes recibirán próximamente por correo electrónico la ubicación exacta con toda la información de los puntos de paso.

También puedes descargar el siguiente documento PDF con todos los puntos de paso Documento PDF